martes, 11 de enero de 2011

MI 2010

"Quiero acabar este año,como lo empienzo, contigo"
Ese fue el sms que le mande para darle la bienvenida al 2010 y tambien el que le mande, porque se que le hacia muchísima ilusión volver a leerlo, en los primeros minutos el 2011. 
La verdad es que este año, se resume basicamente en  una sola persona, en él, muchos diran, si, pero ¿y tus amigos?, si con mis amigos, he compartido grandes momentos, pero con él, con él lo he compartido todo, ya haya sido en persona, a traves de msn, smss, llamadas.. he compartido todos y cada uno de los momentos de este año.
Es imposible explicar con palabras o con fotografías, todo lo que he vivido, todo lo que he sentido, en gran parte, gracias a él, durante este 2010, que ha sido mucho..
Sin duda, gracias a él, este año, ha sido hasta ahora, el mejor de mi vida. No ha habido ni un solo día, de estos 365, que me haya sentido sola, por muy lejos que hayamos estado, por cosas que hayan pasado, le he sentido a mi lado en todo momento.. Como en todos los años han pasado cosas malas, cosas que se pueden evitar y otras que no, pero tú, por muy malas que hayan sido, ha hecho que sean mucho más llevaderas. Ha hecho que sea feliz en todo momento, que me olvide de todo, y que piense en él, en nosotros..
De este 2010 que hemos pasado juntos, me quedo con muchas cosas, pero sobre todo me quedo con la confianza que día a día, hemos ido ganando, hasta el punto de ahora, saber en que piensa el otro, hablar de cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.. Tambien me quedo con cada sonrisa que ha logrado sacarme y con las que espero haberte sacado yo a él en los momentos dificiles. Me quedo con los buenos momentos, pero tambien y porque no, con los malos, porque juntos los hemos superado y hemos salido adelante sin necesitar a nadie más. Me quedo con cada sms, cada llamada o cada privado, en el momento oportuno, que tantas veces me han tranquilizado, o me han ayudado para desahogarme y sentirme mucho mejor. Me quedo con cada beso que me ha hecho sentir cada día más, con cada abrazo que me ha dejado casi sin respiración en el momento oportuno, con cada mirada de complicidad, con cada lágrima de felicidad, tanto suya como mia. Me quedo con esas situaciones, que en vez de hacer que esto haya ido a peor, tan solo nos han hecho más fuertes.. Y sobre todo me quedo con él, que eres lo mejor de mi vida, mejor dicho, eres mi vida..










Estoy segura de que nos quedan muchísimos años como este..

No hay comentarios:

Publicar un comentario