lunes, 20 de diciembre de 2010

Le quiero!


Me encantas. Me encantas desde la planta de los pies, hasta el pelo más alto de tu cabeza. Me encantan todas y cada una de tus pecas. Me encanta  todo de ti. Me gusta tu forma de ser, como sabes tratarme según el momento. Me gusta cuando haces el tonto por la cam, para que sonría. Me gusta cuando vienes a buscarme o me acompañas a casa, aunque vivas en la otra punta de la ciudad. Me gusta la confianza que tenemos, el poder hablar de cualquier cosa. Me encantan tus llamadas, tus smss en el momento oportuno. Me encanta cuando nos picamos y apostamos cualquier tonteria. Me gusta ver tus fotos, nuestras fotos, siempre que puedo. Me encantan todos y cada uno de tus besos. Tus abrazos que dejan casi sin respiración en los peores momentos. Me gusta como me defientes y como saltas, cuando dicen cualquier cosa de mi, aunque sea una tonteria. Me gusta cada detalle que tienes conmigo. Me encanta hacerme la enfadada y reconciliarnos con un beso. Y es que me encanta todo de ti, porque te quiero.. Te quiero a pesar de que me imites o me contestes con un "vaaaaaaaaaaaale boordee.." cuando te digo algo y sabes que es broma. A pesar de que cuando estamos juntos me hagas andar mucho y después cuando vas tú solo me digas que te cansas al andar 2 metros. Te amo a pesar de que me cantes o me pongas esas cancioncitas que sabes que odio y además, las acompañes con alguno de tus bailecitos. Te adoro, porque sí, porque me has demostrado y me sigues demostrando más que nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario