sábado, 21 de abril de 2012


Que sí, que somos todos unos falsos, que ya nadie dice lo que piensa, ni hace lo que quiere por miedo a qué dirán los demás. Que la gente se compra lo que está de moda, no lo que le gusta a cada uno. Que ya no se sabe ni cómo eres, porque ya te has perdido, y no te encuentras ni a ti mismo… Ya nadie viste como le gustaría, ni hace lo que le gustaría, ni se muestra como es en realidad por miedo a la no aceptación de los demás, y eso es lo más triste.
Preferiría ser yo misma y estar más sola que la madre que me parió qe fingir ser otra persona y estar rodeada de ‘amigos’, porque esas personas a las que consideran amigos, no lo son, y menos aún si tú eres la primera que no te muestras como eres..

2 comentarios:

  1. hola guapa....
    ya que estamos, me toca, yo creo que no digo la verdad muchas veces, cuando se que voy a hacer daño, intento decir las cosas con tacto, no se puede ir por la vida diciendo lo que piensas, por el "yo soy así, lo digo todo a la cara" no sabes lo que tus palabras pueden provocar... la verdad, sólo la puede decir tu mejor amig@ y al revés, sólo si es algo peligroso me armo de valor y lo digo....
    en cuanto a la ropa, ya puedes ponerte lo que se lleva o lo que lleva la otra que la esencia será la misma, uno es uno con lo que lleva, al final siempre sale quien realmente se es... aunque se vaya disfrazado, en algo se falla....
    muy buena reflexión la tuya... te sigo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Woaaaaww dice todo lo que yo quisiera decir, y no digo por miedo, por miedo al "que diran" y asi vamos perdiendo de a poco lo que somos, llega un punto que ni siquiera nos reconocemos a nosotros mismos, eso es lo mas triste.
    Besos, y suerte :)

    ResponderEliminar